Como asignatura nos fue pedido ver la película de Amélie el fin de semana... la realidad es que no la vi, y creo que muchos de la clase tampoco... la flojera de buscarla en cualquier otro lado que no fuera Netflix me ganó. De cualquier forma algo sé sobre la película, te cuento que toco el piano, no soy para nada malo –modestia aparte– aunque obvio sin ser en lo absoluto un profesional; y esa canción principal de la obra me la sé tocar bastante bien, Comptine d`un autre ete, de Yann Tiersen es el nombre. Tal vez pueda incluir un videito de mi interpretación de la misma.

El caso, que durante la clase vimos el video de el momento en el que Amelie encuentra en el piso/pared de su baño una caja oculta por años, de un, infiero, desconocido, con recuerdos suyos y cosas que a esa persona le hacían seguro sentido en ese momento. Es así que se nos invitó a realizar nuestra propia caja, con cosas que a mí me hicieran sentido y lógica, y que me motivaran en la realización de mis objetivos y sueños: